Reunión Mensual – Abril 2021

Luego de un pequeño receso, donde nuestros socios aprovecharon para reorganizar sus colecciones y esperando el momento para poder reencontrarnos en lo que son nuestras clásicas reuniones mensuales presenciales, volvemos a encontrarnos con todos ustedes a través de estos especiales.

Edgardo Álvarez (Bs. As), presentó 3 modelos Bentley código 3 armados por Villareal / Leonardi, en escala 1/43.

Eduardo Felizia (Bs. As.), aprovechó para reacomodar su colección de Torinos de diferentes fabricantes y escalas… aquí nos hace su presentación.

Julio D’Andretta (Bs. As.), presenta la reproducción de la firma Hot Wheels Elite en escala 1:18 de la 512S #1026 versión 1° Puesto en la General de las “12 Hs de Sebring” con Giunti-Vaccarella y Andretti  en su conducción.

Fabián Pastormerlo (Rosario), nos hizo una selección de sus BMW M1, todos ellos en escala 1/43 de las firmas IXO, Altaya y Minichamps, correspondientes a diferentes competiciones.

Gustavo Scaglia (Bs. As.), presento dos Ferrari´s de Fórmula 1, sobre todo destacando a dos muy queridos pilotos argentinos, una 625 de Froilan González y una 312 T3 de Reutemann. Ambas de la colección La Storia de Vitesse en 1/43.

Sebastián Torres (Sa de la Ventana), nos envió en esta oportunidad diferentes variantes del Mercedes Benz Clase G, todas en escala 1/43, la primera de ellas Minichamps y las más modernas de AutoArt.

Gustavo Santarelli (Bs. As.), para esta oportunidad, presento buses varios de los 60 a 90 de la marca Buby, Tekno y Dinky.

Jorge Girotti (Bs. As.), y su camioneta Ford 1950 (Stepvan)  hecha en escala 1/24 en die cast por la firma Unique Replicas. La misma tiene en su interior todas las herramientas, y el detalle de prender la luz interior cuando abre las puertas.

Joaquín Milani (Bs. As.), con una Ferrari 250 LM 1968 (Best 1/43) y un Cobra Daytona Coupé (Kyosho 1/43) de 1965, ambos corrieron en Le Mans en esos años. Ambos de la escudería Filipinetti.

Peli Agote (Bs. As.), comparte con nosotros esta simpática y colorida versión del Citroën GS. En escala 1/43 de la firma IXO.

Gustavo Bomben (Bs. As.), y su homenaje al Fiat 128, del que en este año se cumplen 50 años desde su presentación. Para la ocasión nos muestra los modelos derivados IAVA.

Claudio Zapata (Bs. As.), comparto con nosotros, Renault Master – Norev – 1/43; Stulz – Premium X – 1/43; Bus Saviem – Norev – 1/43.

Dario Dolfi (Bs. As.), presento estos emblemáticos Pegaso Españoles. Se trata de tres ejemplares en escala 1/43 de la Colección Española de Camiones, dos cabezones Z 206 y un Mofletes Z 701.

Sebastián Campos (Bs. As.), y el mítico Mustang de la clásica película Bullit, protagonizada por Steve McQueen, escala 1/18, marca Greenlight edición especial con la figura de Steve McQueen.

Marcelo Figliozzi (La Plata), Equipo BERTA VW Fórmula 2 Codasur. 1/43 full scratch por él.

Fernando Palermo (Bs. As.), nos muestra su selección dedicada al Ford Focus, en diferentes escalas, configuraciones y fabricantes.

Carlos Occhi (Santa Fe), nos presenta en esta oportunidad dos coupé icónicas que hicieron de las suyas en el campeonato 1986 del TC 2000. Renault Fuego de J.M. Traverso y Ford Sierra XR4 de M. Gayrau. Ambas en escala 1/43 con base Inolvidable de Salvat.

Norberto Campodónico (Bs. As.), algunos de los productos Fiat intervenidos por Industria Argentina Vehículos de Avanzada – I.A.V.A. Todos de las distintas colecciones de Inolvidables, en escala 1:43.

Jerónimo Aliaga (Bs. As.), quiso presentar algo diferente o fuera de lo común… Ferrari F40, McLaren Senna, Chevrolet Camaro y Ford Fiesta WRC… todos Lego!

Eduardo Ramirez (Bs. As.), envío tres kit montados recientemente, el 1º en 1/25 en plástico, una típica coupé cabrio americana. Los otros dos: un Ferrari y un Lotus en resina y 1/24 de la época de LM de los 50/60.

Carlos Pizarro (Bs. As.), y su Citroën 11 ligero faux cabriolet 1938 / Maqueta armada matchbox escala 1/32.

Martín Cáceres (Córdoba), en esta ocasión les presento una Kombi Volkswagen del 69. En escala 1:18 este mítico vehículo se convirtió en un icono de la época transformándose a lo largo del tiempo en un objeto de culto.

Eduardo Riskin (Bs. As.), con este Mercedes-Benz L 1000 Express, año 1929 realizado por Premium Classixxs.

Carlos Aran (Bs. As.), Alfa Romeo 1/8 8C-2300 Monza 1932 de Tazio Nuvolari ganador gran Premio de Mónaco, maqueta Pocher 1/8.

Eduardo Martin (Bs. As.), nos presenta su colorida colección correspondiente a “Las Aventuras de Tintin”, personaje de historietas creado por “Herge”.

Con esto cerramos otro mes. Recuerden que el resto de las fotos que no se publicaron aquí las pueden ver en la Galeria Abril 2021.

Esperamos haya sido de su agrado y nos volvemos a encontrar en el mes de Mayo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s