Reunión Mensual – Febrero 2020

El pasado martes 11 de febrero y en plena temporada estival casi 30 socios nos reunimos en nuestra tradicional cena de los segundos martes de mes, donde en torno a una mesa charlamos sobre lo que tanto nos apasiona: el coleccionismo de autos en escala.

Fue así que con dos invitados especiales desarrollamos nuestra reunión, donde entre otras piezas se pudo apreciar una magnífica zaga en distintas escalas de los míticos Pegaso, marca que ha enorgullecido a la industria española Junto a ellos, modelos de factura de nuestros socios han hecho la delicia de todos los presentes, sobresaliendo el comienzo de la fabricación de la Estación de Servicios Nº 1 del Automóvil Club.

 

Asimismo, y para los enamorados de los transportes, dos magníficos modelos de omnibus Berdier en excelente estado de conservación le hacían compañia a un Skoda aerodinámico de la firma Autocult.

Para concluir con el rubro transportes, un raro ejemplar de camión Buby con una calca en su techo que pocos ejemplares han tenido acompañaba a una magnífica Fiat Multicarga 125 código 3.

Todo un lujo nuestra noche de verano, en la que un magnífico ejemplar de Cisitalia le ha dicho adiós nada menos que al Dr Sergio Lugo, recientemente fallecido, todo una autoridad mundial en la materia.

Más imágenes de la reunión.

Los esperamos a todos en nuestra reunión del mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s