AutoClásica 2022

el

Y luego de 2 años de ausencia por las razones por todos conocidos, vuelve el tradicional evento de Autos Clásicos de Argentina y la región, para festejar su 20° Edición y en donde nuevamente fuimos honrados con un especio en el boulevard central de la muestra.

Y cómo lo hacemos habitualmente, respaldamos esa invitación con una carpa acorde al evento, con una participación récord de socios, tanto en la presentación de maquetas como en las guardias para cubrir los 5 días de la muestra abierta al público, más los extensos días de preparación de la misma.

También es de destacar la inmensa cantidad de público que se acercó a nuestra carpa, otorgándonos el afecto y la admiración (y por qué no el recuerdo) por los modelos allí presentados, con una variedad de escalas y calidades que, reiteramos, no hemos presentado en otras ocasiones, lo que nos deja muy orgullosos de la camaradería que hay entre todos los que integramos ACAMRA.

Reiteramos nuestro agradecimiento al Club de Automóviles Clásicos por dejarnos participar de este magnífico evento, y esperamos con ansias vernos nuevamente en Octubre de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s