Autoclásica 2019

el

Una nueva edición de Autoclásica ha terminado, con algunas complicaciones desde lo climático, pero con la satisfacción de que una vez más ACAMRA estuvo a la altura de las circunstancias y la excelencia que esta muestra se merece, lo que corroboramos debido a los excelentes comentarios que hemos recibido.

Es del caso resaltar que todo esto no se ha podido realizar  sin la colaboración de los socios, quienes se ocupan de las diferentes tareas organizativas (organización de guardias, selección de modelos, entrega de entradas), del aporte de piezas para exponer como también el grupo electrógeno y el matafuego reglamentario,  cumplimiento de las guardias, consecución de sponsors y ornamentación de la carpa, entre otras tareas.

Pasando a los fríos números, un gran porcentaje de socios del padrón han participado de una u otra forma, pero es resaltable que este año  34 expositores han presentado más de 330 piezas de todas las escalas.   Incluso hemos tenido un modelo aportado por un futuro socio de tan solo….11 años!

No sabemos a ciencia cierta si ese número es un record en la historia de nuestra participación en Autoclásica, pero si podemos decir que está entre las mejores perfomance que hemos tenido.

Prosiguiendo con el tema, es de nuestro conocimiento de lo celosos que somos con relación a nuestras maquetas y es para reconocer que aún así se han cedido para su exhibición sin miramientos, incluso haciéndolo también nuestros socios del interior del país, que de alguna u otra forma nos han hecho llegar sus piezas con gran alegría. Es del caso destacar que algunos de ellos, dada la suspensión de actividades del día sábado no pudieron acercarse, pero han estado en nuestro pensamiento constantemente.

Con relación a ese día sábado, el cual acertadamente el club organizador decidió cerrar el predio, se resalta el acierto en la elección de la carpa ya que la misma superó perfectamente el aguacero y viento tanto de ese día como los de las noches previas, no lamentándose ninguna rotura o pérdida.

Como dato anecdótico, varios expositores, socios e incluso autoridades del CAC se han valido de nuestras instalaciones para cobijarse de las inclemencias del tiempo, lo que nos hace pensar que aún siendo el mayor gasto que tenemos en nuestras finanzas el mismo se torna menor atento la necesidad de resguardo de las piezas de nuestros socios.

Retomando los agradecimientos queremos reconocer a aquellos integrantes de ACAMRA que desde el martes anterior a la inauguración y hasta el mismo día estuvieron en el armado y preparación de la carpa, donde contamos con banners, cuadros cedidos para la ocasión  por Jorge Ferreyra Basso y Rafael Varela, ordenando mesas, cubos y vitrinas, y los consiguientes modelos y carteles en las mismas.

También un agradecimiento a nuestros socios que soportaron el vendaval del sábado con el predio cerrado, los cuales se han quedado cuidando todo mientras era el normal descanso de nuestro sereno, con las calles de la exposición desiertas y el ingreso vedado al público.

A todos los nombrados y a los que por una omisión involuntaria nos hemos olvidado de citar, vaya nuestro agradecimiento sincero por el esfuerzo y dedicación brindado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s