Quiénes somos

Asociación Coleccionistas de Automodelos de la República Argentina (ACAMRA) es una entidad sin fines de lucro que funciona en forma ininterrumpida desde Diciembre de 1998, tratando de nuclear en un ámbito común a los coleccionistas de autos estáticos a escala de todo el país.

Tenemos como finalidad fomentar el automodelismo estático, incrementando el conocimiento general sobre el tema, promover el coleccionismo y exponerlo, estimular el espíritu de solidaridad entre sus miembros y auspiciar el acercamiento de quienes deseen serlo.

Nos reunimos los segundos martes de cada mes, a partir de las 20 Hs, en la sede del Círculo de Salvavidas, Cabello 3958, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la novedad, la información, la consulta y el intercambio, el consejo, la sugerencia, la exposición, el canje, pero sobre todo, la camaradería y la amistad, unen nuestra pasión. Luego de ello, la infaltable cena alimenticia, donde planeamos acciones futuras, ferias, exposiciones, conferencias, encuentros y jornadas de intercambio y canje.